Quiénes somos


Aprender para crecer
Somos una institución educativa bilingüe y multicultural, que ofrece programas académicos flexibles certificados por Estados Unidos, de forma presencial, abierta y a distancia, con el objetivo de brindar desarrollo (preparación) integral y formar jóvenes comprometidos con su entorno y preparados para los retos globales para que puedan contribuir con el futuro de nuestro país.



Misión Formar ciudadanos (jóvenes) (líderes) independientes, con identidad propia, comprometidos con su persona y su entorno, altamente preparados para afrontar con ética los retos del futuro desarrollando todo su potencial.
Visión Ser la institución académica por excelencia en México por medio de una educación flexible y bilingüe, que tenga como pilar fundamental la diversidad cultural, que permita a nuestros alumnos integrarse con éxito en esta sociedad globalizada alcanzando las mejores oportunidades.

Modelo Educativo
Somos una institución educativa bilingüe que ofrece el modelo educativo Excel, en el cual el alumno tiene clases adaptadas a sus necesidades, con base en un sistema flexible e independiente. Asimismo las clases se imparten en grupos reducidos para facilitar el aprendizaje del alumno y así pueda obtener una experiencia única, donde pueda sentirse apoyado y con la confianza de ser y hacer libremente, expresar sus ideas y aprender de los demás de la forma adecuada y confortable.

Excel School es una de las escuelas más reconocidas en Estados Unidos, debido a su alto nivel de exigencia académica y excelente desarrollo en el aprendizaje de los alumnos.

Intercambios a Canadá
Viaja a Canadá y visita los campus de Toronto y Vancouver para perfeccionar tu inglés. Tú eliges tu destino.